fbpx

El entrenamiento online más personal que nunca.

La Asesoría es un servicio muy personal en la que que tú, cliente, que estas leyendo esto y nosotros  haremos un ejercicio de sinceridad y complicidad para obtener los mejores resultados.

Este servicio conlleva un gran trabajo, una gran dedicación y una importante responsabilidad hacia tí, que estamos dispuestos a asumir si tú de igual manera estas dispuesto/a a asumir la responsabilidad de trabajar y esforzarte por tu objetivo.

Una vez queramos emprender esta aventura juntos, tendremos una entrevista inicial donde te haremos muchas preguntas, necesitamos conocer todos los detalles para diseñar el mejor plan posible.

 

Tendrás acceso a una plataforma donde dispondrás de todo tu material, contenido y programas de entrenamiento. Tendremos contacto directo para resolver todas tus dudas y motivarte en los momentos que lo necesites.

Además te proporcionaremos contenido e información para que aprendras a cuidarte y lo realmente importante para conseguir tus objetivos, porque pensamos que el conocimiento es poder.

Si estas dispuesto/a a asumir la responsibilidad nos vemos dentro.

 

¿Qué conseguirás?

  • Superarte día tras día, hasta que alcances tus objetivos.
  • Mi sistema te llevará hacia un cuerpo equilibrado, fitness a la vez que saludable, teniendo en cuenta tus preferencias personales.
  • Mejorarás tu perspectiva hacia el ejercicio adaptándolo como un hábito que encaje en tu estilo de vida.
  • Optimizaremos el proceso con sesiones de motivación que hará que consigas mejores resultados.
  • Aprenderás las claves del entrenamiento y la nutrición. Cada uno debe saber cuidar su cuerpo, así que llegará un momento en el que podrás independizarte ;)

¿Qué incluye?

  • Plan de entrenamiento personalizado
  • SupérateAcademy: Contenido formativo para que aprendas sobre entrenamiento y nutrición que te ayudará a progresar.
  • Retos pensados para ti, para que te rías, me odies y entrenes.
  • Couching motivacional
  • Contacto directo y personal, siempre que lo necesites.
  • Comunidad privada de gente como tú, con tus mismos objetivos.

Asesoramiento SupérateFit

En 6 pasos

PASO 1

Resuelve todas tus dudas

Es normal que dudes, rellena un pequeño cuestionario, nos pondremos en contacto contigo para resolverlas de una manera clara y honesta. Si lo tienes claro, ve al paso 2.

PASO 2

Compra sencilla

Compra mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia. El pago es mensual y automático por suscripción. Podrás darte de baja cuando quieras, sin restricciones.

PASO 3

Acceso a la Plataforma

Después de realizar el pago, te mandaremos un mail de confirmación con el acceso a la plataforma.

PASO 4

Entrevista personal

Tendremos una entrevista vía telefónica o Skipe en la que te haremos muchas preguntas. Recopilamos datos para hacer tu plan a medida.

PASO 5

Manos a la obra

De 2 a 4 dias recibirás tu plan con todo lo necesario para pasar a la acción. Te explicaremos todo lo que necesites para que no tengas dudas.

PASO 6

Feedback, contacto y motivación.

A partir de ese momento tendremos contacto permanente, te motivaremos a cumplir tus objetivos y adaptaremos tu plan para que progreses constantemente.

SUBIR
1
La Asesoría Online es un servicio de entrenamiento personalizado exclusivamente para ti.

Cualquier duda que puedas tener no dudes en preguntarnos.😄
Powered by