fbpx

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé qué tipo de servicio se adapta mejor a mí?

La Asesoría Online al ser un servicio personalizado, se adapta a cualquier perfil, ante cualquier duda no dudes en contactar con nosotros rellenando este formulario o escríbenos a info@superatefit.com

El Programa Ponte en forma Basic, que es el programa disponible actualmente está orientadas a personas principiantes que se interesan por un estilo de vida saludable, que no saben cómo enfocar su cambio de estilo de vida o para personas que a pesar de llevar tiempo entrenando o siguiendo dietas no consiguen resultados.

¿Qué ocurre después de realizar el primer pago?

En el servicio de Asesoría Online, después de realizar el pago recibirás un email de confirmación donde se te dará el link de acceso a la plataforma donde trabajaremos. Además, te llamaremos para conocernos y concretar una cita para la Entrevista Inicial.

En los Programas de SupérateAcademy, después de realizar el pago recibirás un mail de confirmación donde se te dará el link de acceso al programa seleccionado. En ese momento podrás acceder al material inicial y al Nivel 1 del programa para que puedas ponerte manos a la obra.

¿Cómo accedo a la plataforma donde se encuentran los contenidos?

En el mail de confirmación después de realizar el pago, podrás encontrar un link con el acceso a la Plataforma Google Classroom. En el mismo mail habrá un “código de curso” que tendrás que pegar una vez dentro de la plataforma para acceder al programa deseado.

¿Qué ocurre si no me gusta un servicio una vez he pagado?

Queremos que la gente que esté en SupérateFit sea porque esté a gusto con la experiencia y el servicio que ofrecemos, así que en todos los servicios contratados online tienes 15 días de prueba en los cuales dentro de este período te devolvemos el 100% del importe.

¿Cómo funciona la suscripción?

La suscripción en el caso del Asesoramiento Online estará activa mientras dure el servicio y se irá renovando mensualmente el mismo día del mes que te suscribirte. Podrás darte de baja cuando quieras enviándonos un email a info@superatefit.com con dicha petición.

La suscripción a los Programas de SupérateAcademy, tienen la duración determinada del curso en cuestión. Si antes del fin del programa quieres darte de baja puedes hacerlo sin problema enviando un email a info@superatefit.com con dicha petición.

SUBIR
1
Hola valiente
¿Te podemos ayudar en algo?
Powered by