fbpx

NOSOTROS

Conócenos un poquito más.

Nuestro objetivo es hacer entender a las personas la importancia del ejercicio como pilar fundamental de una vida saludable. Entrenar para conseguir resultados y divertirse no es incompatible, al contrario, pensamos que es necesario. Y que la metodología, la ciencia y la motivación ayuda a que esos objetivos se consigan de una manera más eficiente.

Christian y Laura

Christian Vidal

Lic. en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Desde siempre, uno de mis hobbys preferidos ha sido el ejercicio, en cualquiera de sus formas. Antes de los 10 años empecé a competir en las escuelas de ciclismo. En pretemporada, a veces, me colaba en los entrenamientos de fútbol, entendía de la necesidad de mejorar la condición física general. En la adolescencia, descubrí el entrenamiento de fuerza y musculación. Lo combinaba con los exigentes entrenamientos de ciclismo.

Este estilo de vida me llevó a licenciarme en Ciencias de la Actividad física y del Deporte, además de obtener títulos como el de entrenador superior de musculación. No he parado de experimentar, probar y aprender. Decidí dar un giro a mi carrera, formarme en marketing y crear este proyecto para llegar a más personas, como tú que  estás leyendo esto ahora.

 

Laura Álvarez

Experta en Motivación

Me considero una persona apasionada de los míos, mi familia, mis amigos incluso de mis retos. Las personas que me conocen dicen que siempre estoy inventando e ideando pequeñas locuras, pero lo que realmente hago es retarme. Nunca he creído en el "no eres capaz", y sinceramente, creo que es la frase con más poder a la hora de focalizar un objetivo y conseguirlo. Ya que, si quiero conseguir algo, ese "no eres capaz" se convierte en "claro que soy capaz".

Siempre he sido una persona muy activa, desde pequeña me ha gustado patinar, esquiar e inventarme juegos locos dónde el movimiento y la actividad física a menudo estaba presente.

Desde hace un par de años combino ejercicio aérobico como el running con entrenamientos de fuerza en el gimnasio. Es una combinación que me funciona y me encanta. La principal motivación para entrenar cada día es tan sencilla como compleja a la vez, hace que me sienta genial y refuerza lo mejor de mí misma. Confianza, alegría y positivismo.

SUBIR
1
Hola valiente
¿Te podemos ayudar en algo?
Powered by